Fundación Igualar

La Fundación Igualar es una institución creada en el año 2008 por un grupo de profesionales de la ciudad de Rosario con el objetivo de conformar un espacio para la reflexión y la acción en materia de políticas públicas para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra región. Con el convencimiento de que no hay proyectos locales sin un proyecto de país pero a la vez persuadidos que un proyecto nacional debe conformarse integrando las visiones y anhelos locales, desarrollamos la tarea de analizar los problemas de Rosario y la provincia, construyendo soluciones a partir de la participación directa de los actores sociales involucrados. Nuestro rumbo se orienta a partir de reconocemos como parte de una tradición nacional, popular, federal y democrática que siempre soñó con un país cubierto de justicia, libertad y dignidad. Pensar y hacer desde estos valores es la tarea que nos proponemos desde Igualar. Están invitadas e invitados a ser parte.

Fernando Rosúa Presidente
Lucila De Ponti Directora Ejecutiva
Jorge Palombo Dir. de Relaciones Institucionales
María Delia Ajo Secretaria
Horacio Baster Tesorero
Jorge Francisco Palombo Pro secrtario
Vanesa Olivé 1er Vocal
Estefanía Baudino 2da Vocal

Coordinación de areas

Hábitat y urbanismo
Arq. Cristina Pradolini, Arq. Guillermo Giampietro, Arq. Octavio Gonzalez Villalobos.

Académica
Dr. Roberto Maurino, Arq. Sergio Vincelli, Dr. Leandro Vieira.

Vanesa Olivé, Damián Guacci.

Adultos Mayores
Susana Glen, Miguel Moskat.

Observatorio Social del Transporte
Paula De Altube.

Escuela de Género
Sofía Daminato.

Consultorio Jurídico
Juan Emilio Molina.

Observatorio Internacional
Agustín Aloni.

Homero Revista
Alberto Neirot, Juan Maggi, Aída Albarrán, Daniel Querol, Rubén Bass.